SEGUNDO A - C



BIENVENIDOS 

27 comentarios:
  1. Buen día; Los alumnos pueden entrar con facebook o Google. Para crearte un correo de Google, entra a gmail.com. Luego, con ese correo ingresar a check.pe/minedu y empieza a aprender.
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  2. BUEN DÍA A TODOS; PREGUNTA RETADORA;

    ¡ATENTA(O)!, QUE AQUÍ ENTRAMOS DE LLENO AL DESARROLLO A continuación, te invitamos a reflexionar sobre la situación “Calculamos la masa del Sol”, págs. 198 y 199 del cuaderno de trabajo “Resolvamos problemas 2” (disponible en la sección “Recursos” de esta plataforma).La masa del Sol es, aproximadamente, 330 000 veces la masa de la Tierra. Si la masa de la Tierra es 6 × 1024 kg...EDUCACIÓN SECUNDARIA2.o grado: MatemáticaExpresamos cantidades muy grandesy muy pequeñasSi tienes alguna dificultad, solicita el apoyo de un familiar.Consideraciones para atender nuestras diversas formas de aprender.Actividad
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    1. Buenas noches profesor procedo a responder la pregunta retadora:
      En el problema nos pide identificar la masa del sol, la cual es es, aproximadamente, 330 000 veces la masa de la Tierra, esta cantidad la tenemos que presentar en notificación científica:
      330 000 = 3,3 × (10)^5
      luego procedemos a multiplicarlo por la masa de la tierra.
      3,3 × (10)^5 × 6 × (10)^24
      19,8 × (10)^29
      1,98 × (10)^30
      RESPUESTA: La masa del sol es 1,98 × (10)^30 Kg
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  3. en el párrafo anterior del comentario en línea que dice;

    masa de la Tierra es 6 × 1024 kg...EDUCACIÓN SECUNDARIA2.o grado

    debe decir; 6 × 10 elevado al exponente 24 kg.

    〖10〗^24kg.
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    1. Procedimiento: Primero reconocemos que veces= multiplicación luego pasamos 330 000 a notación científica 330 000= 3,3 10^5, después pasamos a multiplicar 330 000 con la masa de la tierra: 3,3 . 10^5 x 6 x 10^24
      3,3 x 6 x 10^5 x 10^24= 19,8 x 10^29
      19,8= 1,98 x 10
      => 1,98 x 10 x 10^29= 1,98 x 10^30
      Rpta: La masa del sol es 1,98 x 10^30
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    2. Soy Mercedes Arce Pérez, estudiante del 2do "C"
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  4. Buenas Tardes profesor soy Camila Escobedo C. alumna del 2A
    Y le quería comunicar que la plataforma check me a ayudado mucho a entender mas los temas tratados, y no tengo inconvenientes hasta hoy, gracias.
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  5. Buenas tardes profesor Fidel, soy Mercedes Arce Pérez estudiante del 2do"C", la plataforma check es muy didáctica, gracias a ella he podido poner en práctica mis conocimientos. Hasta el momento no tengo dificultades, de hecho estoy avanzando progresivamente.
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  6. Buenos días profesor Fidel, soy Sebastian Tavara alumno del 2° grado "A". Con respecto a la plataforma Check, estoy avanzando cada día mas.
    Esta plataforma me esta reforzando lo aprendido.
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  7. Buenos días profesor Fidel,soy Mercedes Zelaya del 2do A.
    Confirmo mi asistencia de zomm.
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  8. Buenos dias profesor Fidel, soy Sebastian Tavara alumno del 2° grado "A".Para confirmar mi asistencia a la reunión de progresiones aritméticas.
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  9. Buenos días profesora fidel cuba soy Valentina Meza del 2°A.para confirmar mi asistencia de la reunión sobre las progresiones aritméticas.
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  10. Buenos días profesor Fidel, soy Valentina Liendo del 2° "A".
    Confirmo mi asistencia a la reunión de matemáticas de hoy por zoom.
    Gracias.
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  11. Buenos dias profesor Fidel, Soy Mía Zelada de 2° "A". Comento para confirmar mi asistencia a la clase de progresiones aritméticas en zoom.
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  12. Buenos dias prof. Fidel mi nombre es franko sandoval 2"A" confirmo mi asistencia a la reunion progresiones aritmeticas a traves de zoom :D
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  13. Buenos dias profesor Fidel, Soy Camila Escobedo de 2° "A".
    Comento para confirmar mi asistencia a la clase de progresiones aritméticas por zoom.
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  14. Buenas días profesor Fidel, Soy samantha rosales hernandez de 2"A"

    Confirmo mi asistencia a la clase de progresiones aritméticas por zoom.
    Gracias.
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  15. Buenos días profesor fidel soy cielo chuquipoma del 2do A

    Confirmo mi asistencia a la clase de progresiones aritméticas por zoom.

    Gracias 😁
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  16. Buenos dias profesor Fidel,soy Mercedes Zelaya del 2do A
    Confirmo mi asistencia en la clase de progresiones aritmeticas por zomm.
    Gracias
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  17. la clase de matematica del dia 5 de mayo estuvo muy interesante y me dejo una nueva enseñansa pero hubo una dificultad con el audio .
    X Mariel Dominguez
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  18. Buenos días profesor Fidel,soy Sebastian Tavara alumno del 2° grado "A". Para confirmar la asistencia de la reunión de progresiones aritméticas.
    Gracias no tengo ninguna duda
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  19. Buenas tardes profesol Fidel soy Jhonny alumnl del 2°A
    Para confimar mi asistencia en la reunión de progresiones aritméticas.
    No tengo ninguna duda grasias.
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  20. Buenas tardes profesor Fidel, soy Nathaly Julcapari del 2° A. Confirmo mi asistencia en la reunión de Progresiones aritmèticas por Zoom.
    GRACIAS. 🙂
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  21. Buenas tardes Profesor, soy Leonel Castañeda Porras del 2° "C".
    Confirmo mi asistencia en la reunión de aritmética por ZOOM.
    Gracias.
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  22. Buenas tardes Profesor,soy Claudio Ledesma del 2° "A".
    Confirmo mi asistencia en la reunión de aritmética por zoom.
    Gracias.
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  23. Buenas noches profesor soy Adriana Angeles del 2do A, confirmo mi asistencia en la reunión zoom de aritmetica.
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  24. Buenas noches profesor soy Eva Gabriela Puchuri Tunjar la clase del día 3 fue Determinamos la cantidad de bloques para una escalera aplicando las progresiones aritméticas?, Mi respuesta de la pregunta es: a240=6+(240-1)4= sale en total 962, En total se necesita 962 bloques de cemento para construir una escalera de 240 escalones, gracias.
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29 comentarios:

  1. Buen día; Los alumnos pueden entrar con facebook o Google. Para crearte un correo de Google, entra a gmail.com. Luego, con ese correo ingresar a check.pe/minedu y empieza a aprender.

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  2. BUEN DÍA A TODOS; PREGUNTA RETADORA;

    ¡ATENTA(O)!, QUE AQUÍ ENTRAMOS DE LLENO AL DESARROLLO A continuación, te invitamos a reflexionar sobre la situación “Calculamos la masa del Sol”, págs. 198 y 199 del cuaderno de trabajo “Resolvamos problemas 2” (disponible en la sección “Recursos” de esta plataforma).La masa del Sol es, aproximadamente, 330 000 veces la masa de la Tierra. Si la masa de la Tierra es 6 × 1024 kg...EDUCACIÓN SECUNDARIA2.o grado: MatemáticaExpresamos cantidades muy grandesy muy pequeñasSi tienes alguna dificultad, solicita el apoyo de un familiar.Consideraciones para atender nuestras diversas formas de aprender.Actividad

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    1. Buenas noches profesor procedo a responder la pregunta retadora:
      En el problema nos pide identificar la masa del sol, la cual es es, aproximadamente, 330 000 veces la masa de la Tierra, esta cantidad la tenemos que presentar en notificación científica:
      330 000 = 3,3 × (10)^5
      luego procedemos a multiplicarlo por la masa de la tierra.
      3,3 × (10)^5 × 6 × (10)^24
      19,8 × (10)^29
      1,98 × (10)^30
      RESPUESTA: La masa del sol es 1,98 × (10)^30 Kg

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  3. en el párrafo anterior del comentario en línea que dice;

    masa de la Tierra es 6 × 1024 kg...EDUCACIÓN SECUNDARIA2.o grado

    debe decir; 6 × 10 elevado al exponente 24 kg.

    〖10〗^24kg.

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    1. Procedimiento: Primero reconocemos que veces= multiplicación luego pasamos 330 000 a notación científica 330 000= 3,3 10^5, después pasamos a multiplicar 330 000 con la masa de la tierra: 3,3 . 10^5 x 6 x 10^24
      3,3 x 6 x 10^5 x 10^24= 19,8 x 10^29
      19,8= 1,98 x 10
      => 1,98 x 10 x 10^29= 1,98 x 10^30
      Rpta: La masa del sol es 1,98 x 10^30

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    2. Soy Mercedes Arce Pérez, estudiante del 2do "C"

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  4. Buenas Tardes profesor soy Camila Escobedo C. alumna del 2A
    Y le quería comunicar que la plataforma check me a ayudado mucho a entender mas los temas tratados, y no tengo inconvenientes hasta hoy, gracias.

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  5. Buenas tardes profesor Fidel, soy Mercedes Arce Pérez estudiante del 2do"C", la plataforma check es muy didáctica, gracias a ella he podido poner en práctica mis conocimientos. Hasta el momento no tengo dificultades, de hecho estoy avanzando progresivamente.

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  6. Buenos días profesor Fidel, soy Sebastian Tavara alumno del 2° grado "A". Con respecto a la plataforma Check, estoy avanzando cada día mas.
    Esta plataforma me esta reforzando lo aprendido.

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    Confirmo mi asistencia de zomm.

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  8. Buenos dias profesor Fidel, soy Sebastian Tavara alumno del 2° grado "A".Para confirmar mi asistencia a la reunión de progresiones aritméticas.

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  9. Buenos días profesora fidel cuba soy Valentina Meza del 2°A.para confirmar mi asistencia de la reunión sobre las progresiones aritméticas.

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  10. Buenos días profesor Fidel, soy Valentina Liendo del 2° "A".
    Confirmo mi asistencia a la reunión de matemáticas de hoy por zoom.
    Gracias.

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  11. Buenos dias profesor Fidel, Soy Mía Zelada de 2° "A". Comento para confirmar mi asistencia a la clase de progresiones aritméticas en zoom.

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  12. Buenos dias prof. Fidel mi nombre es franko sandoval 2"A" confirmo mi asistencia a la reunion progresiones aritmeticas a traves de zoom :D

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    Comento para confirmar mi asistencia a la clase de progresiones aritméticas por zoom.

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  14. Buenas días profesor Fidel, Soy samantha rosales hernandez de 2"A"

    Confirmo mi asistencia a la clase de progresiones aritméticas por zoom.
    Gracias.

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  15. Buenos días profesor fidel soy cielo chuquipoma del 2do A

    Confirmo mi asistencia a la clase de progresiones aritméticas por zoom.

    Gracias 😁

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  16. Buenos dias profesor Fidel,soy Mercedes Zelaya del 2do A
    Confirmo mi asistencia en la clase de progresiones aritmeticas por zomm.
    Gracias

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  17. la clase de matematica del dia 5 de mayo estuvo muy interesante y me dejo una nueva enseñansa pero hubo una dificultad con el audio .
    X Mariel Dominguez

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  18. Buenos días profesor Fidel,soy Sebastian Tavara alumno del 2° grado "A". Para confirmar la asistencia de la reunión de progresiones aritméticas.
    Gracias no tengo ninguna duda

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  19. Buenas tardes profesol Fidel soy Jhonny alumnl del 2°A
    Para confimar mi asistencia en la reunión de progresiones aritméticas.
    No tengo ninguna duda grasias.

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  20. Buenas tardes profesor Fidel, soy Nathaly Julcapari del 2° A. Confirmo mi asistencia en la reunión de Progresiones aritmèticas por Zoom.
    GRACIAS. 🙂

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  21. Buenas tardes Profesor, soy Leonel Castañeda Porras del 2° "C".
    Confirmo mi asistencia en la reunión de aritmética por ZOOM.
    Gracias.

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  22. Buenas tardes Profesor,soy Claudio Ledesma del 2° "A".
    Confirmo mi asistencia en la reunión de aritmética por zoom.
    Gracias.

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  23. Buenas noches profesor soy Adriana Angeles del 2do A, confirmo mi asistencia en la reunión zoom de aritmetica.

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  24. Buenas noches profesor soy Eva Gabriela Puchuri Tunjar la clase del día 3 fue Determinamos la cantidad de bloques para una escalera aplicando las progresiones aritméticas?, Mi respuesta de la pregunta es: a240=6+(240-1)4= sale en total 962, En total se necesita 962 bloques de cemento para construir una escalera de 240 escalones, gracias.

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